Instalación de una plegadora de chapa Gasparini en una empresa de fabricación de maquinaria para repostería en Albacete
BLECKEN EXPERTS ha culminado la instalación de una plegadora Gasparini en la empresa Innovaciones Mecánicas Campollano (IMC), ubicada en Albacete y dedicada a la fabricación de maquinaria industrial desde hace 36 años.
La plegadora de chapa suministrada dispone de un sistema de compensación adaptativa para mantener la perfección de los plegados de chapa en toda la longitud de la pieza. Además incorpora un Control Delem DA-66T para mejorar el proceso de preparación con un aporte intuitivo muy elevado preparado para la industria 4.0.
Esta máquina plegadora incorpora también un sistema de blocajes neumáticos Rolleri, tanto en la parte inferior como superior. De esta forma, se puede cambiar en herramienta en un plazo de tiempo muy corto para aumentar así la productividad.
La empresa manchega eligió esta plegadora de Gasparini debido a su alta exigencia en productos terminados y a su amplia variedad de piezas.
IMC posee una amplia experiencia en la fabricación de maquinaria industrial de envasado-vertical, equipos de dosificación, pesaje y repostería industrial para clientes de 21 países.
“Agradecemos a IMC la confianza depositada en nosotros y su apuesta por una plegadora Gasparini. La exigencia de plegados y la fiabilidad de nuestra máquina nos lleva una vez más a la máxima satisfacción. Nuestro objetivo es cubrir todas las exigencias de aquellos clientes que buscan altos estándares de calidad en el producto que le suministramos”, afirma el responsable de Estructura de BLECKEN EXPERTS, Juan José Murillo.
BLECKEN EXPERTS instaló recientemente otra plegadora Gasparini en la empresa murciana Gaspar Mantenimiento Industrial, especializada en la fabricación de plantas de pienso. En aquel caso, el modelo suministrado estaba equipado con un sistema Reflex para la compensación de la desviación de la estructura.